en frio si, en caliente no.

nanozzr
Motos: Gas Gas 250 2T de 1998 roja y Kawasaki ZZR del 1992 amarilla y chasis pulido.
Y unas pocos trastos mas
Ciudad: Salamanca

Re: en frio si, en caliente no.

Mensajepor nanozzr » Mar Ago 13, 2013 9:59 pm

lo he montado esta mañana y parece que va bien.Comprovando con el polimetro me daba entre 13v y 14v.y de momento no me ha echo nada raro

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Mié Ago 14, 2013 7:55 am

Has saneado las instalacion y/o has cambiado el R/R??

nanozzr
Motos: Gas Gas 250 2T de 1998 roja y Kawasaki ZZR del 1992 amarilla y chasis pulido.
Y unas pocos trastos mas

Mensajepor nanozzr » Mié Ago 14, 2013 10:49 am

el regulador lo he cambiado,porque el otro a pegado un petardazo,esta todo agrietado por detras y chamuscado,no se como subir fotos si no subia una.la instalacion le puse unos faston nuevos que estaban tambien quemados y comprove si habia algun cable mas tocado pero no he visto nada

nanozzr
Y unas pocos trastos mas

Mensajepor nanozzr » Sab Ago 17, 2013 7:37 pm

bueno pues despues de unos dias volvemos a la misma.Desde que se lo puse la moto perfecta.Esta tarde la he arrancado en el garaje y bien,me voy con ella a un pueblo de alado que esta a unos 15km y habre estado alli una hora.Cuando la e ido arrancar nada,bateria medio agotada.La he arrancado a empujon y bien,me vuelvo para el pueblo la paro y cuando le ido a dar sin nada de bateria.Hace el clac clac clac de la puesta en marcha.Ya no se que hacerle.

He estado revisando conexiones y cables y se ve todo bien,lo que he visto es que las pipas de las bujias estan algo mal.Puede ser causa de lo que me pasa tambien o eso no tiene nada que ver.La del cilindro 3 esta con cinta aislante(no se como estara)no he querido tirar de ella.La del 4 segun he tirado me quedado con un trozo en la mano y el otro enganchado en la bujia.La he sacado y la unido como he podido.

Y otra cosa,tiene algo que ver parar la moto con las luces puestas que apagadas.No se si sera casualidad pero si la paro con las luces apagadas luego la mayoria de las veces arranca si la paro y dejo en interruptor puesto luego es cuando no arranca.Que alomejor es casualidad no lo se

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Sab Ago 17, 2013 11:53 pm

Mira los voltios que tienes a la salida del alternador estando a 4000 rpm

nanozzr
Y unas pocos trastos mas

Mensajepor nanozzr » Dom Ago 18, 2013 8:24 am

y cuanto me tiene que dar?donde tengo que pinchar para medir

haber he vuelto a medir con el polimetro,y va subiendo poco a poco.Es la primera vez que compruevo un sistema electrico de una moto asi.Entonces queria saber si al conectar el polimetro ya me tiene que dar los 14 o a medida que voy acelerando es cuando va subiendo.

he hecho otra comprovacion y es o el regulador o el alternador pero ya no se como seguir comprovando.He arrancado la moto,le quitado el borne negativo y se ha parado.Asi que visto que no carga,no que se descarge la bateria

nanozzr
Y unas pocos trastos mas

Mensajepor nanozzr » Lun Ago 19, 2013 10:30 am

bueno pues he seguido mirando y descubierto el problema creo.Altenrnador para tirar,esta echo polvo.Una cosa,del lado del alternador tiene que llevar aceite o va en seco.Porque al quitar la tapa a salido aceite y en las de mas motos que desmontado alguna vez nunca habia aceite a no ser que se hubiera ido algun reten.

Que me podria costar un alternador nuevo y unas pipas

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Lun Ago 19, 2013 11:24 am

nanozzr escribió:bueno pues he seguido mirando y descubierto el problema creo.Altenrnador para tirar,esta echo polvo.Una cosa,del lado del alternador tiene que llevar aceite o va en seco.Porque al quitar la tapa a salido aceite y en las de mas motos que desmontado alguna vez nunca habia aceite a no ser que se hubiera ido algun reten.

Que me podria costar un alternador nuevo y unas pipas

Por el aceite no te preocupes que si pasa por ahí.
Para comprar mira en desguaces o por Ebay.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

nanozzr
Y unas pocos trastos mas

Mensajepor nanozzr » Lun Ago 19, 2013 12:56 pm

entonces que haya algo de aceite por hay es ¿normal?yo pense que no tenia que haber nada de aceite.pero claro al quitar los tornillos y sacar la tapa pues me resulto raro.

Volver a “Electrónica Kawasaki ZZR 600”