problema electrico

Responder
ivan_tenerife
Motos: kawasaki zzr 600 año 90 azul y gris
Ciudad: tenerife

problema electrico

Mensaje por ivan_tenerife » Sab Nov 01, 2014 8:31 pm

hola un saludos a todos,espero me echen una mano,mi problema es el siguiente la moto arranca en frio perfecto,mantiene ralenti bien el motor suena perfecto acelera y responde pero cuando esta lleva un rato arrancada si paras ya no arranca ni poniendole otra bateria tengo ke dejar ke se enfrie y eso puede llevarte muchooooo rato,para descartar problemas hos explicare lo ke le he echo a la moto,le he puesto aros he regulado valvulas carburadores nuevos y regulados,bobinas revisadas y funcionando dando valores perfectos,gasolina bien pick up bien,lo ke si me he dado cuenta es ke en caliente no suelta chispa o es muy debil,las bobinas no son de eso estoy seguro,ke diablos puede ser y como comprobar el fallos me imagino que podria ser cdi o r/r osea el regulador pero cm comprobarlo ante ya que son como un poco caros para arriesgarse a comprarlos,,gracias

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: problema electrico

Mensaje por holleros » Sab Nov 01, 2014 10:56 pm

Tanto el cdi como el r/r tienes en el manual como comprobarlos con un multímetro, aunque ese problema es un tanto raro.
Ya de paso mira si el cable rojo que va a las bobinas de encendido es el que va en la parte superior. Me da que no tiene mayor importancia, pero por si acaso.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Vie Nov 07, 2014 10:52 pm

Yo me inclino a que son válvulas

shodo92
Motos: KAWASAKI ZZR 250, exDerbi Terra 125, ex Bultaco Lobito 49,exAprilia Sportcity 200, exHonda CBF 250
Ciudad: Terrassa

Mensaje por shodo92 » Vie Nov 07, 2014 11:48 pm

En mi moto me pasa, aunqué tras tres amagos acaba arrancando (solo me pasa en hipercaliente [callejear en atascos dando chicha]).

Como le hice motor lo primero que mire fué la compresión.

En frío está a lo máximo que marca el fabricante, pero en caliente sube hasta 16.5:1 8-)

De todas formas estoy seguro que mi problema es eléctrico, pero como no me impide arrancar, de momento lo he dejado asi...

Estaré atento a las soluciones que se den por aquí, si a ti también te gira lento...
Salu2 a to2 y Vsssssssss's

Responder

Volver a “Electrónica Kawasaki ZZR 600”