Cambiar bombilla faro delantero

Responder
Rulo
Motos: Zzr 600 Ram Air 94
Ciudad: Cádiz

Cambiar bombilla faro delantero

Mensaje por Rulo » Lun Dic 01, 2014 12:01 am

Buenas, hoy desmontando las lámparas de posición y cortas para cambiarlas por unas nuevas bluevision me he quedado a medias. La de posición ha sido fácil de desmontar y montar, pero la h4 me he quedado con el alambre que sujeta la bombilla en la mano y no hay manera de ponerlo.
Hice el cambio de la bombilla quitando tan sólo la placa inferior del carenado, justo encima de la rueda, pero ahora sólo al tacto soy incapaz de colocar el alambre para sujetar la H4. :(
Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa como poner ese alambre??? Y por favor, no me digáis que tengo que desmontar de nuevo el carenado, que ya lo pase fatal con tanto tornillo suelto por el suelo!!!! :D

Iñaki ninja
Motos: Zzr 600 del 90, Bandit 600 F (190000km hasta que me la quemaron)
Ciudad: Barcelona

Re: Cambiar bombilla faro delantero

Mensaje por Iñaki ninja » Vie Ene 30, 2015 9:23 pm

Pues no te queda otra que desmontar el carenado por completo, a mi me paso lo mismo y comprobe que el problema es que el alambre de enganche se solto de la pieza que lo sujeta al faro, por lo que desmonta y sujeta bien el alambre para que no te vuelva a pasar lo mismo. Suerte

jorge1970
Motos: tengo una suzuki gsx 750f y una kawassaki zzr 600 y he tenido rieju 50cc,suzuki lido 75cc.suzuki dr big 800s.
Ciudad: castellon

Re: Cambiar bombilla faro delantero

Mensaje por jorge1970 » Sab Ene 31, 2015 10:21 am

hola iñaki,yo lo hice con un espejo pequeño de los que usan las parientas para maquillaje.buscale la posicion en la que te refleje el interior del faro.un saludo y a seguir dando guerra
si solo los caracoles corren mas que yo,entonces para que correr!

Responder

Volver a “Electrónica Kawasaki ZZR 600”