Mejorar alumbrado 55w por 100w?

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
CBR 600 F4 2001
Ciudad: Sevilla

Re: Mejorar alumbrado 55w por 100w?

Mensajepor Tony_STvinilos » Jue Dic 03, 2015 12:45 am

Un consejo:
Ten en cuenta tu forma de conducir.
Yo soy bastante brusco, acelero mucho, lo cual es malo para la moto, consumo, frenos, etc pero ese es otro tema ...
Al ser tan brusco me pasaba que especialmente en autopista cuando aceleraba la moto se levantaba un poco (hablo de suspensión, el neumático nunca dejaba de tocar el suelo al menos en las marchas largas) y en varias ocasiones me causo alguna bronca porque el coche de delante se pensaba que estaba haciéndole ráfagas (al subir y bajar la moto la luz subía y bajaba haciendo efecto de ráfagas).
Al final la baje un poco mas de lo normal y sin ningún problema.

Sobre la luz he puesto una efecto xenón que me recomendaron y en la moto aun no las he probado pero en el coche que también las puse si he notado mejoría.
En teoría dan un 60% mas de luz , no puedo hablar de % pero si que la luz es mucho mas blanca y realmente parece un xenón el color.
Me costaron 14€ el juego de 2.
Y aunque dicen que la luz amarilla es mejor, cansa menos, etc a mi me encanta la luz blanca y me siento mas cómodo con ella.
Eso si, cuando entras en un parking de centro comercial por ejemplo que tienen luz fluorescente parece que llevas las luces apagadas porque el blanco es el mismo y se "pierde".

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Jue Dic 03, 2015 12:58 am

Trigun_bdn escribió:Salu2! Una cuestion para regular la luz se hace con la rosca esa de la izquierda? Veo que hay otra en la derecha.
Imagen

Imagen
Imagen
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Mensajepor Trigun_bdn » Jue Dic 03, 2015 6:12 am

:fiesta:
Eres un makina

Volver a “Electrónica Kawasaki ZZR 600”