Va muy bien pero...

zafiro76
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 25, 2015 7:35 pm
Motos: ZZR 600 E 95
Piaggio x8 250
Ciudad: vigo

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor zafiro76 » Sab Jul 30, 2016 12:10 pm

Lo de las luces es muy raro. No parece que se deba al consumo el que no funcione el relé. De hecho pasa con las luces en posición población y en cruce. No pasa siempre y cuando pasa, si apago la moto despues de encenderla pongo las luces y arranca sin problemas. Da la impresión de que no tiene que ver con el consumo si no con que interfiera en el relé. De todas maneras creo que tengo 2 problemas, por un lado que sin tener relación con la carga de la bateria (comprobado con otra bateria recien cargada) a veces no funciona el arranque y por otra que la tensión de carga no pasa de 13V (y si lo hace a veces es muy poco). Hoy voy a revisar los contactos del regulador a ver si está alguno mal.

Avatar de Usuario
holleros
Moderador
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:17 pm
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor holleros » Sab Jul 30, 2016 12:21 pm

Las luces van directas desde el interruptor aunque si llevan un fusible en la caja. Veremos si todo va a tener que ver con esas conexiones quemadas en la caja cuando la cambies.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

zafiro76
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 25, 2015 7:35 pm
Motos: ZZR 600 E 95
Piaggio x8 250
Ciudad: vigo

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor zafiro76 » Sab Jul 30, 2016 3:27 pm

Pues he abierto la caja de fusibles y no vi nada quemado. La parte derretida coincide con la posición del relé de encendido pero este no se ve mal. Lo he vuelto a montar todo y cuando lo probé en una de las ocasiones al poner las luces y darle al botón el relé sonaba pero solo se movió el motor de arranque cuando apagué las luces. Me puse al revisar el regulador y me he dado cuenta de que tengo una de las conexiones quemada. Me ha costado mucho quitar el conector y cuando lo he conseguido he visto que estaba quemado. Lo he limpiado más o menos y después de conectarlo las mediciones han mejorado. Al acelerar en ocasiones llega al 13,9V cosa que antes no hacia.

Avatar de Usuario
holleros
Moderador
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:17 pm
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor holleros » Sab Jul 30, 2016 6:57 pm

Los conectores que hayan sufrido sobrecalentamiento hay que cambiarlos.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

zafiro76
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 25, 2015 7:35 pm
Motos: ZZR 600 E 95
Piaggio x8 250
Ciudad: vigo

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor zafiro76 » Sab Jul 30, 2016 7:40 pm

El problema es que esta metido con el resto en el mazo de plástico. .. ¿Como lo cambio?

Avatar de Usuario
holleros
Moderador
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:17 pm
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor holleros » Sab Jul 30, 2016 11:13 pm

Pon alguna imagen.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

zafiro76
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 25, 2015 7:35 pm
Motos: ZZR 600 E 95
Piaggio x8 250
Ciudad: vigo

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor zafiro76 » Lun Ago 01, 2016 3:01 pm

De momento lo de la tensión de carga ya está solucionado. Como lo del calenton no era tanto con limpiarlo el faston he conseguido una tensión de 14.4V. Ahora a ver si no vuelve a fallar el arranque.

zafiro76
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 25, 2015 7:35 pm
Motos: ZZR 600 E 95
Piaggio x8 250
Ciudad: vigo

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor zafiro76 » Dom Ago 21, 2016 3:56 pm

Novedades. Hoy se ha quedado pillada. Le he dado al arranque y después de soltarlo no paraba de girar. Le he quitado la llave y tampoco. He tenido que desenbornar la batería. He probado a quitar la caja de fusibles y sigue igual si conecto la batería gira el motor de arranque. El problema está más abajo de la caja de fusibles.

Avatar de Usuario
holleros
Moderador
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:17 pm
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor holleros » Dom Ago 21, 2016 6:42 pm

Pues todo apunta que se te han pegado los contactos del relé de arranque.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

zafiro76
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 25, 2015 7:35 pm
Motos: ZZR 600 E 95
Piaggio x8 250
Ciudad: vigo

Re: Va muy bien pero...

Mensajepor zafiro76 » Lun Ago 22, 2016 2:41 pm

Gracias Holleros. Hoy me pongo con el relé a ver si consigo reparlo aunque sea temporalmente. Uno nuevo en china sale por 7€ pero tarda un mes en llegarme :( . Por cierto ¿que tal por la Bañeza?. Yo estuve a punto de ir con unos amigos pero por culpa de trabajar el sabado por la mañana al final no fui :roll:


Volver a “Electrónica Kawasaki ZZR 600”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro