Preparando la wawa

jose maria
Motos: mi moto es una kawasaki zzr 600 twuis cam 16 valves color azul metalizado año 91, com 100 caballo y un burrico
Ciudad: badajoz

Re: Preparando la wawa

Mensajepor jose maria » Mié Mar 21, 2012 12:47 am

jinjinato la verdad que a tenido un curro que tela, te felicito compi enorabuena, a quedado muy chula

Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Mensajepor Simon zzr600 » Mié Mar 21, 2012 2:15 pm

El asiento pide a gritos un cambio de color, por lo demas impresionante, para mi gusto o bien en blanco que sera un poco guarro o negro que sera la mejor opcion :D

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Mié Mar 21, 2012 2:31 pm

Si si en negro se quedará. De momento a ver si termino con el cableado de la araña, los plásticos del salpicadero, espejos y algún otro plástico falta por debajo del carenado.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Mié Mar 21, 2012 3:34 pm

Por las fotos creo que tu moto es del modelo D. Y los escapes son unos Endy... hacen mucho ruido?? Se pueden vaciar y poner fibra nueva??

jinjinato

Mensajepor jinjinato » Mié Mar 21, 2012 6:41 pm

Pues si, pone Endy. Hacen bastante ruido, aunque me pasaron la ITV hace 2 años. Veremos a ver este verano que le toca.
Lo de cambiar la fibra no tengo ni idea...
Imagen ImagenImagen

jinjinato

Mensajepor jinjinato » Lun Mar 26, 2012 9:16 pm

Venga, los adelantos de la semana pasada. A falta de terminar de sujetar la careta, poner la matrícula y colocar los espejos (estos últimos ahora no se donde he puesto los tapones que los aprietan y sujetan por arriba.... para matarme)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhh!!!, y también me falta tapizar el asiento en negro para que la moto deje de ser del Barca jajajajaja.

Saludos.
Última edición por jinjinato el Mié Dic 17, 2014 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen ImagenImagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Lun Mar 26, 2012 10:05 pm

Para mi gusto, esos plásticos de la guantera en rojo... no me molan pero OJO, mi opinión NO cuenta. Yo los huniera pintado de negro, ahora el cuadro parece un postizo.

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Mensajepor cam » Lun Mar 26, 2012 10:06 pm

Serch escribió:Para mi gusto, esos plásticos de la guantera en rojo... no me molan pero OJO, mi opinión NO cuenta. Yo los huniera pintado de negro, ahora el cuadro parece un postizo.

joer macho,me lo has quitao de las teclas, :D :D

jinjinato

Mensajepor jinjinato » Lun Mar 26, 2012 10:34 pm

La verdad es que cuando lo vi no me moló mucho. De todas formas, si os fijáis este es otro cuadro, ya que al mío le puse las esferas en blanco ¿os acordáis???
Me he hecho de este cuadro porque el mío estaba fisurado y con los plásticos reventados en donde están los tornillos que se sujetan a la araña. Además, cuando lo monté la aguja de la temperatura se me iba a la mitad nada más poner el contacto. Ahora entre este y el otro me haré de uno en buen estado.
Yo espero que cuando ponga las esferas en blanco quede mejor, sino es así tenía pensado en cambiar los plásticos del salpicadero en negro mate.
Imagen ImagenImagen

jinjinato

Mensajepor jinjinato » Dom Abr 01, 2012 9:52 pm

Hola amigos, pues por fin hoy he salido con la moto a dar una vuelta y probarla. No ha sido nada del otro mundo, he hecho unos 25 kilómetros.
Se ha portado estupéndamente, una vez que cogió una temperatura aceptable, le di un pelín de caña, llegué a ponerla a 120 kms/h y tira que da gusto.
Por poner alguna pega, la cadena sonaba bastante. Cuando llegué a Medellín, un pueblo que está a unos 10 kms de casa, comprobé que la cadena está muy poco tensada. La semana que viene la limpiaré bien y la engrasaré. De momento aquí la véis tras haberse hecho sus primeros 10 kilómetros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí podéis ver la cadena:

Imagen

En fin, así está la cosa. Esta semana intentaré cambiar al asiento el tapizado y las próximas semanas pintaré las llantas en negro brillo.
Me falta también poner varios tapones del chasis, espejos y alguna pijada más... pero lo gordo está hecho.

Saludos.
Última edición por jinjinato el Mié Dic 17, 2014 11:49 pm, editado 3 veces en total.
Imagen ImagenImagen

Volver a “Chapa y pintura Kawasaki ZZR 600”