Primeros encuentro con la pintura. DESASTROSO!!!!

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Primeros encuentro con la pintura. DESASTROSO!!!!

Mensaje por Serch » Mié Ene 18, 2012 10:56 pm

Pero cuando bajas a Santa Pola??

(Eso te lo reservo para ti, jjeje)

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid

Mensaje por pesca » Jue Ene 19, 2012 12:34 pm

Si por mi fuese serch ya estaría allí y tu moto estaría pintada, pero esto de la crisis es muy malo y no se cuando podré ir por allí. Además tengo muchas ganas de conocerte y tomar unas cervecitas contigo y los compañeros de la zona que se quieran apuntar, cuantos mas mejor jajaja, espero poder ir este verano, pero si no puedo anímate y no tengas la moto parada por la pintura que sabes que yo te ayudare en todo lo que pueda desde aquí.

Por cierto como llevas la moto? porque te quedara muy poco para tenerla a punto no?.

Ojala pueda ir pronto un saludo

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch » Vie Ene 20, 2012 12:01 am

La moto está casi lista.

Te cuento, el reglaje de válvulas se lo hice a un motor con su chasis. Como al final la culata estaba destrozada pues dije... cambio el motor a este chasis y ya está. El problema es que me costó un montón quitar ese motor (una tarde entera, 3 tios y yo ya había quitado todo!!!) y pensé, si me ha costado quitar el motor todo esto... para luego poner otro, qué?? Bueno, que dije, a la mierda. Y me compré un chasis documentado con su motor. El dueño (un murciano) me dijo que se había pegado una hostia y que el motor estaba bien. Pues na. Que entre las dos motos me hago la mia. Como me dijo que el motor iba bien pues dije, me arriesgo. Y el otro día me fuí a pasar la ITV con chacope (Ángel) y noté que en caliente NO arrancaba, tenía que dejarla enfriar un par de minutos y pensé.... las válvulas!!! Me cago en su padre!!! No las comprobé porque estaba ya cansado y dije, si le iba bien la moto... pues error.

Total, que este sábado lo abrí y pude ver que sólo tenía 2 en la mitad del rango y 5 en el límite de éste, las demás estaban fuera. Así que nada, esperando las nuevas pastillas y ya está. Como no qioero historias con la mujer, este sábado no hago de mecánico pero al siguiente.... :twisted: :twisted:

Es decir, a últimos de este mes ya la tendré OK.

Pregunta maliciosa. Cuanto podríamos tardar en pintar la moto en Segovia??

pesca

Mensaje por pesca » Vie Ene 20, 2012 10:08 pm

Joer que de curro que te ha dado la moto, menos mal que ya lo que te queda es disfrutarla jeje y si sabes como esta la moto mejor que mejor te fiaras mas de ella, yo con la mía estoy parado pero me queda muy poco reglaje de válvulas, pasarle el vacu, mirarle los intermitentes, pintar y montar. Y lo peor la itv jejeje es lo que mas miedo me da.

Lo de la pintura es un peñazo porque en mi casa no tengo garaje cerrado y se tendría que pintar en el corral y se nos estropearían las piezas, yo hice una prueba de color con la quilla para ver como quedaba el color y ver si me gustaba y fue un desastre se pego de todo con el aire, así que tengo que hacerme una cabina de plástico transparente para poder pintar sin que se estropeen, luego esta el tiempo que tardaríamos, que teniendo en cuenta que aquí hace un frió que jo……. Las piezas tardarían una media de 2 a 4 días en secar el esmalte y el barniz otro tanto y si encima le da por helar estando las piezas frescas nos las estropearía seguro.

A si que para pintarlas a qui tenemos que esperar a que haga mejor tiempo, que la pintura seca de un día para otro y es muy importante que este bien seco el esmalte antes de dar el barniz porque se nos puede decapar al barnizar.

Si yo no pudiera ir para Alicante, y puedes venir tu a Segovia cuando yo este a punto para pintar la mía con la cabina montada te aviso y pintamos las dos del tiron porque si las esmaltamos por la mañana al día siguiente se las puede barnizar, por la mañana y por la tarde ya estarían secas, pero es si hace buen calor que en la cabina de plástico al sol hace las veces de horno jejeje.

Bueno espero que la itv la pases sin pegas y a hacer kilómetros.

Un saludo

Arsequi
Motos: De todos los colores
Ciudad: Alicante

Mensaje por Arsequi » Vie Ene 20, 2012 10:57 pm

pesca escribió:Joer que de curro que te ha dado la moto, menos mal que ya lo que te queda es disfrutarla jeje y si sabes como esta la moto mejor que mejor te fiaras mas de ella, yo con la mía estoy parado pero me queda muy poco reglaje de válvulas, pasarle el vacu, mirarle los intermitentes, pintar y montar. Y lo peor la itv jejeje es lo que mas miedo me da.

Lo de la pintura es un peñazo porque en mi casa no tengo garaje cerrado y se tendría que pintar en el corral y se nos estropearían las piezas, yo hice una prueba de color con la quilla para ver como quedaba el color y ver si me gustaba y fue un desastre se pego de todo con el aire, así que tengo que hacerme una cabina de plástico transparente para poder pintar sin que se estropeen, luego esta el tiempo que tardaríamos, que teniendo en cuenta que aquí hace un frió que jo……. Las piezas tardarían una media de 2 a 4 días en secar el esmalte y el barniz otro tanto y si encima le da por helar estando las piezas frescas nos las estropearía seguro.

A si que para pintarlas a qui tenemos que esperar a que haga mejor tiempo, que la pintura seca de un día para otro y es muy importante que este bien seco el esmalte antes de dar el barniz porque se nos puede decapar al barnizar.

Si yo no pudiera ir para Alicante, y puedes venir tu a Segovia cuando yo este a punto para pintar la mía con la cabina montada te aviso y pintamos las dos del tiron porque si las esmaltamos por la mañana al día siguiente se las puede barnizar, por la mañana y por la tarde ya estarían secas, pero es si hace buen calor que en la cabina de plástico al sol hace las veces de horno jejeje.

Bueno espero que la itv la pases sin pegas y a hacer kilómetros.

Un saludo

Pesca si vienes para Alicante y vienes en moto , por la ITV no te preocupes que me encargo yo.......... :mrgreen: :mrgreen:

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensaje por chacope » Sab Ene 21, 2012 1:27 pm

Serch escribió:La moto está casi lista.

Te cuento, el reglaje de válvulas se lo hice a un motor con su chasis. Como al final la culata estaba destrozada pues dije... cambio el motor a este chasis y ya está. El problema es que me costó un montón quitar ese motor (una tarde entera, 3 tios y yo ya había quitado todo!!!) y pensé, si me ha costado quitar el motor todo esto... para luego poner otro, qué?? Bueno, que dije, a la mierda. Y me compré un chasis documentado con su motor. El dueño (un murciano) me dijo que se había pegado una hostia y que el motor estaba bien. Pues na. Que entre las dos motos me hago la mia. Como me dijo que el motor iba bien pues dije, me arriesgo. Y el otro día me fuí a pasar la ITV con chacope (Ángel) y noté que en caliente NO arrancaba, tenía que dejarla enfriar un par de minutos y pensé.... las válvulas!!! Me cago en su padre!!! No las comprobé porque estaba ya cansado y dije, si le iba bien la moto... pues error.

Total, que este sábado lo abrí y pude ver que sólo tenía 2 en la mitad del rango y 5 en el límite de éste, las demás estaban fuera. Así que nada, esperando las nuevas pastillas y ya está. Como no qioero historias con la mujer, este sábado no hago de mecánico pero al siguiente.... :twisted: :twisted:

Es decir, a últimos de este mes ya la tendré OK.

Pregunta maliciosa. Cuanto podríamos tardar en pintar la moto en Segovia??
Serch al proximo sabado voy te ayudo y me llevo lo demás ya sabes, :saludo: :) en el correo lo tienes¡¡¡¡¡¡

pesca

Mensaje por pesca » Dom Ene 22, 2012 10:57 am

Gracias por el ofrecimiento arsequi, pero si puedo ir para alicante lo mas seguro es que me toque ir enlatado porque en la moto no caben muchas cosas de pintura jjajja.Eso si unas cervecitas nos tomaremos :) :)

Como vas con la moto?.

Ah, se me olvido decirte que si no tienes el antisiliconas tambien puedes usar vinagre como limpiador para que no te salgan ojitos.

Un saludo

El Bombero
Motos: kawasaki zzr 600 1991 rojo
Ciudad: Madrid

Mensaje por El Bombero » Mar Ene 24, 2012 10:43 am

:o :( :blink2: Pero que a pasado tios?lo as destrozado... bueno bueno bueno,ahora ay que lijar i bien lijadita imprimar volver a lijar con lija de agua y te va a salir mas o menos asi.
Imagen

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensaje por jinjinato » Mar Ene 24, 2012 3:13 pm

El Bombero escribió::o :( :blink2: Pero que a pasado tios?lo as destrozado... bueno bueno bueno,ahora ay que lijar i bien lijadita imprimar volver a lijar con lija de agua y te va a salir mas o menos asi.
Imagen
jejejeje, así quedará la mía el día que la termine de montar jejeje.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pesca

Mensaje por pesca » Mié Ene 25, 2012 2:23 pm

Joer que yo también la voy a pintar en rojo jajajajajajaja, con las ruedas en blanco, y casi seguro que con algún detalle mas para que no sea solo roja, el rojo que yo le pondré es un rojo carruaje que tira mas a granate, que rojo lo veo jajajajaja pero es como mejor la veo pero ya se sabe (para gustos colores).

Un saludo

Responder

Volver a “Chapa y pintura Kawasaki ZZR 600”