Tapa del embrague

Responder
cfcunited
Motos: Kawasaki ZZR 400 '93 Negra
Ciudad: Santiago

Tapa del embrague

Mensaje por cfcunited » Dom Jul 01, 2012 6:15 am

Hola
Soy de Chile y quería plantear algunas consultas para los fanáticos de estas hermosas máquinas.
Yo tengo una ZZR400 del '93 ram air, negra y todo era miel sobre hojuelas, hasta ayer...una mala maniobra bajando al aparcamiento subterraneo y pafff al suelo :( ... me levanto, y veo una fatídica mancha de aceite en el suelo, le di con todo a la tapa del embrague...pare mi maquina y la deje estacionada. Creo que tendré que buscar la tapa nueva, porque se le saltó un pedazo, justo donde lleva el enganche, en la parte de abajo.
En la busqueda de la tapa, me metí a ebay y está para la zzr600, pero tiene el enganche por arriba :shocking: creo que no es compatible y en 400, acá en Chile es complicado encontrar. Si algunos de ustedes tiene o sabe de alguien que tenga esta tapa para venta sería de gran ayuda que nos pudiéramos comunicar :)

acá una imagen de la bendita pieza :D
Imagen

Saludos.

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Re: Tapa del embrague

Mensaje por raullopez50 » Dom Jul 01, 2012 1:07 pm

En Santiago seguro que encuentras un taller o profesional que suelde aluminio, trata de que arregle el "roto" soldando, ojo tiene que conseguir qur e no se deforme la tapa,. Aunque quede algo fea podrás circular mientras encuentras un repuesto que puedes buscar en eBay o así.
Saludos y suerte

cfcunited
Motos: Kawasaki ZZR 400 '93 Negra
Ciudad: Santiago

Re: Tapa del embrague

Mensaje por cfcunited » Lun Jul 02, 2012 9:10 am

mmm si igual había pensado en eso, lo malo que como justo se quebró en la parte donde conecta la piola del embrague, es complicado soldar. Pero consulté en una desarmaduría y tienen la tapa :D . tengo que esperar a que me llegue esta semana para cambiarla ;)
Gracias por el dato de todas formas. Saludos.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR 400”