Tengo una zzr del 91 que me lleva meses negro.
La moto la compre, le cambie el aceite,filtro y bateria (10 años parada). Rellene anticongelante y pista. Fue genial.
La traje a mi casa, 500 km sin pega. LLegue, y cambié ruedas (cuadradas) y la limpie. Quedó genial.
Fueron dos semanas gloriosas.... La lleve a la Kawa, para que me hicieran retenes de horquillas. Me cambiaron tambien bujias, y me avisaron que mi gasolina era marron.
Al dia siguiente, fui a trabajar con ella, primera vez! Y se me paro en autopista despues de un rato dandole cerita.
LLegue de chiripa a trabajar (abriendo el starter a tope y a punta de gas), el compañero del trabajo (somos mecanicos industriales) me dijo tajantemente "LA GASOLINA".
He hecho tratamiento del deposito, y ya sale transparente. Sali a trotar, y al calentarse, se me paro. Hacia amagos de querer arrancar pero nada.
Una entrada de aire pensé.... Cambie los dos manguitos de vacio que lleva, y le di un poco de grasa a las toberas de admision de donde coge el vacio.
Sali a trotar, y lo mismo.

Ha arrancado perfecto sin starter, pero al calentarse.... Se ha parado.
¿Que puede ser? Mi proximo paso seria pasar por la Kawa, pero la ultima vez fue.... dolió.