Tengo una ZX6R del 95, la compré con 38.000 km y con varias cosas para hacer. Ya sé que no es una zzr pero casi casi. Os cuento primero lo que he hecho y después el problema.
La moto resudaba aceite por el orificio de drenaje de las bujías, salía por encima del colector de escape, pensando que era la junta de culata, me decidí a desmontar todo y ver que había dentro y cambiar lo necesario. Tras comprobar que todo estaba en orden y el fallo era unos o-rings que lleva en la tapa de balancines donde van alojadas las bujías, volví a montar todo. A la hora de alinear las marcas de la distribución y calado del motor, conté eslabones y todo correcto, las marcas no quedaban perfectas del todo, pero al soltar el calado estaba igual, no quedan en línea perfecta, hay un pequeño (milímetros) de desvío. Comprobé casi todas las válvulas, estaban en tolerancias, creo que dejé alguna sin revisar

En carretera sube hasta lo rojo bien en 1-2-3-4 pero en 5-6 se estanca en 9000-10000 rpms y si aceleras de golpe en 3-4 se ahoga un pelín, si vas progresivo no, en 5-6 es cuando se ahoga y se estanca en 9000-10.000 rpms pasar de 200 km/h es casi imposible...me pierdo ya en el problema.
He pensado en la bomba de gasolina, el filtro de gasolina, electrónica, etc, pero si en 1-2-3 va bien?
A ver qué se os ocurre, gracias y saludos!!!