Emision de gases

Responder
Kikonpm
Motos: Kawasaki Zzr1400 2007
Ciudad: Alicante

Emision de gases

Mensaje por Kikonpm » Vie Ago 02, 2019 7:53 pm

Buenas tardes, soy nuevo por estos lares y mi primera consulta/cabreo es el siguiente.

El 1 de julio de 2019 fui a pasar la ITV a mi Zzr 1400 de 2007. Mi sorpresa fue que despues de haberle hecho el año anterior la revision gorda de los 44000 Kms llevando unas colas de escape Mivv souono de carbono con sus respectivos Db kiler y habiendo pasado 2 ITVs con esos escapes, ahora van y me dicen que no pasa la ITV por emisiones de gases. Con mi cara de tonto me voy al concesionario oficial de Kawasaki y me dicen que eso se arregla con un certificado de emisiones de la fabrica pero que para eso tengo que dejarles la moto unos dias para hacerle una revision y unas fotos para comprobar que todo está bien pero que eso cuesta unos 150€ aprox. Acepto y despues de 2 dias me llaman y me dicen que ya está todo, incluso el certificado de emisiones. Mi sorpresa es cuando llego otra vez a la ITV, miran el certificado, me miran a mi, le hacen la prueba de emisiones y me dicen que no saben lo que quieren decir en Kawasaki con ese certificado pero que las emisiones siguen sin estar bien y que el certificado no vale para nada. Alguien sabe lo que puedo hacer?? Gracias!!

Kikonpm
Motos: Kawasaki Zzr1400 2007
Ciudad: Alicante

Re: Emision de gases

Mensaje por Kikonpm » Sab Ago 03, 2019 1:17 pm

Buenos señores, solucionado de forma rapida y sencilla. Lo que el viernes a las 20:00 de la tarde no vale en una estacion de ITV si que vale el sabado a las 12:00 del medio dia en otra estacion con una diferencia de 20kms...

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Emision de gases

Mensaje por holleros » Dom Ago 04, 2019 8:36 pm

Esta claro que topaste con el tonto de turno..
Enhorabuena por el pase.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Responder

Volver a “Foro General”